31/Diciembre/2011 Especial El Nuevo Día.- EL hermetismo en el caso del cantante Manny Manuel, quien fue encontrado la madrugada del jueves con el rostro golpeado y ensangrentado en una marginal de la avenida Baldorioty de Castro, continuó ayer luego de que su médico no permitiera que la Policía lo entrevistara en el Doctor’s Center Hospital de Santurce, donde podría permanecer hospitalizado por una semana.
Como parte de la investigación del violento suceso, cuyo equipo de manejo alegó como un atropello vehicular por parte de un conductor que se dio a la fuga, la sargento Clarissa Ortiz tiene a cargo el interrogatorio del merenguero. Sin embargo, luego de intentarlo infructuosamente ayer y el jueves, la uniformada regresará hoy a la institución hospitalaria para tratar de hacerlo. De esto no ser posible, el llamado “Rey de Corazones” sería entrevistado el lunes.
“El médico me indicó que le diera las 24 a 48 horas que se me pidió, pues no puede autorizar que lo entreviste hasta entonces por el medicamento (bajo el que está Manny)”, dijo a El Nuevo Día Ortiz, directora auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan. “Aunque estoy libre (de trabajo) mañana (hoy), tengo que ver si se me permiten entrevistarlo. Pero continuaré yendo al hospital y, si no se puede mañana (hoy), será para el lunes”, señaló.
Las preguntas que se le realicen a Manny determinarán el rumbo de la investigación, puesto que las autoridades todavía no descartan el que haya recibido una paliza. “Por el momento”, según explicó Ortiz, “no se sabe nada más” acerca del caso.
Ortiz igual señaló que “no puedo pensar que él (Manny) no quiere cooperar. Me dejo llevar por lo que me dijo el doctor, pues el médico tiene que proteger a su paciente”.
Cabe destacar que la oficina de Angelo Medina, manejador del vocalista, sostuvo el jueves en comunicado que Manny “fue atropellado cuando se encontraba caminando cerca de su residencia” y que “el conductor se dio a la fuga”.
En la tarde de ayer, Normaris Cruz, directora de mercadeo, manejo y promociones del Angelo Medina Group, subrayó que el intérprete “continúa estable”, permanece “aun bajo observación y cuidado médico” y “estará mínimo una semana en el hospital”.
Ante preguntas de este diario, la oficina de manejo de Manny rehusó emitir más información sobre el estatus del cantante.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario