lunes, enero 30, 2012

Aplazan audiencia de confeso asesino de gerente de ventas de El Nacional


30/Enero/2012      Santo Domingo.- Por falta del abogado del acusado, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó hasta el miércoles primero de febrero el conocimiento de la medida de coerción contra el acusado de asesinar al gerente de ventas del periódico El Nacional.
Según la abogada de la familia, Rosanna Salas, la jueza Keila Pérez aplazó la audiencia para el miércoles a las 10 de la mañana porque el acusado José Alejandro Sánchez Corporán, de 18 años, carece de abogado defensor.



Según la Policía Nacional, después de su apresamiento el joven admitió haber asesinado de varias puñaladas al gerente de ventas del periódico El Nacional, William Enmanuel Cordero Acevedo, con quien supuestamente tenía una relación amorosa gay que ya llevaba dos años.



Según las autoridades policiales, después de cometer el crimen, el joven Sánchez Corporán se robó una computadora laptop marca Compaq, una cámara de video marca Sony, un reloj marca Fósil, cinco mil pesos y 300 dólares, además de la yipeta Chevrolet, color verde, placa GBW842, propiedad de la víctima.

El parte policial explica que el imputado llegó al apartamento del gerente de ventas del periódico El Nacional el martes 24 de enero, con un puñal de 12 pulgadas dentro de su abrigo, y que un hombre sólo identificado como Gungún lo esperó la noche entera fuera de la vivienda, ubicada en el sector El Millón.

William Enmanuel Cordero Acevedo, de 38 años, fue encontrado muerto el pasado miércoles, 25 de enero, en su apartamento del residencial Priscila, en la calle Winston Arnaud, del sector El Millón. El cuerpo presentaba cinco puñaladas y estaba semidesnudo, tirado boca abajo en su cama, con un DVD encima.


PRODUCTOS MÉDICOS HOSPITALARIOS PARA EL ÁREA DE CUIDADOS INTENSIVOS.

PRODUCTOS MÉDICOS HOSPITALARIOS PARA EL ÁREA DE CUIDADOS INTENSIVOS.

Lo que es y hace el Banco Central-Mantiene

Central Termoeléctrica Punta Catalina

BIO-ECOSISTEMAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA