Cientos de niños y niñas fueron acogidos anoche por la familia presidencial en los jardines del Palacio Nacional, donde fue encendido el tradicional arbolito de Navidad, en una ceremonia que incluyó un espectáculo artístico y de fuegos artificiales.
El presidente Leonel Fernández se trasladará hoy a Santiago, donde tiene programadas actividades relacionadas con asuntos de seguridad ciudadana, educativas, y supervisión de obras.
La agenda del mandatario se inicia a las 10:00 de la mañana en la Gobernación, donde encabezará la reunión de la Comisión de Seguimiento de Seguridad, para evaluar los resultados de las medidas adoptadas con el objetivo de reforzar los niveles de seguridad ciudadana.
Una hora después, asistirá a la ceremonia de graduación de jóvenes de los centros comunales de Santiago, actividad que será celebrada en el Teatro del Cibao.
Conforme a la agenda, a las 5:00 pm, Fernández hará un recorrido de supervisión en distintos sectores donde se realizan obras, muchas son peticiones de comunitarios que las reclamaban.
Para culminar su visita a Santiago, asistirá a la puesta en circulación del libro de su autoría “El delito de opinión pública, censura, ideología y libertad de expresión”.
Retornará a la Capital en la noche.
Fiesta en Palacio
Cientos de niños y niñas fueron acogidos anoche por la familia presidencial en los jardines del Palacio Nacional, donde fue encendido el tradicional árbol de Navidad, en una ceremonia que incluyó un espectáculo artístico y de fuegos artificiales, además de diversas actividades infantiles.
Bienvenida
De esta manera, el presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, dieron la bienvenida a la Navidad. Fernández deseó unas navidades de paz, armonía y prosperidad.
¡Felicidades!
“Espero que el pueblo dominicano tenga unas navidades llenas de armonía, de paz, de encuentro familiar, y que el año próximo lo podamos ver siempre con alegría, optimismo, fe en un mejor destino para todos”, precisó el mandatario al dejar encendido el árbol de Navidad.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario