POR ELNUEVODIA.COM
El notorio narcotraficante Ángel Manuel Ayala Vázquez, mejor conocido como Ángelo Millones, fue sentenciado hoy a cadena perpetua por un juez federal.
"El acusado debe ser enviado al Negociado Federal de Prisiones por el resto de su vida natural. Si alguna vez fuese liberado tendrá que cumplir con una libertad supervisada de 13 años", dictaminó el juez Juan Pérez Giménez.
Ayala Vázquez recibió la sentencia sin hacer ninguna expresión y sin mostrar ninguna emoción en el rostro. Sin embargo, la sentencia contra el hermano de Ángelo, Luis Xavier Cruz, alias “El Mono”, fue suspendida debido a que el informe presentencia no había sido culminado.
Como parte de la sentencia, se ordenó la confiscación de dos propiedades en el lujoso complejo Las Villas en Palmas del Mar en Humacao y de cualquier dinero u otras propiedades que puedan ser encontradas en el futuro hasta alcanzar $100,800,000 que, según las autoridades, Ayala Vázquez generó durante los 15 años que fue líder en el narcotráfico en la zona de Bayamón.
Esta mañana, la vista de sentencia contra Ayala Vázquez y su hermano, Luis Xavier Cruz Vázquez, alias "El Mono", tuvo que ser trasladada a Hato Rey por razones de seguridad.
Ayala Vázquez cumple 36 años en noviembre y tiene cinco hijos con distintas mujeres.
El juez Pérez Giménez indicó previo a la sentencia que su determinación tomaría en consideración la conducta de Ángelo Millones durante el tiempo en que ha estado preso, en la que se le ha encontrado contrabando, un celular y en repetidas ocasiones ha violado las reglas del Negociado Federal de Prisiones.
Ángelo Millones lideró una ganga de narcotraficantes que supuestamente dominaba la venta de drogas en el residencial José Celso Barbosa y Sierra linda, los dos en Bayamón.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario