martes, noviembre 01, 2022

Residentes en el sector El Millón denuncian ola de atracos y robos

01/11/2022 Santo Domingo, D.N.-  Residentes en el sector El Millón exhortaron ayer a las autoridades policiales  que adopten medidas para frenar la ola de robos y asaltos  que cometen individuos  que se desplazan  en motocicletas   y sorprenden a sus víctimas  a cualquier hora del día. 

Cuerpo del texto

Citan  el caso de una señora mayor de edad  que  el pasado lunes  alrededor de las 8:15 a.m. fue asaltada frente al edificio donde labora, en la calle Interior Tercera  por seis individuos  que se desplazaban en   tres motocicletas,  que a punta de pistola les quitaron su cartera y hasta la arrastraron, porque ella no quería soltarla.  

“Me llevaron todas mis cositas”, expresó la señora desconsolada al ver  que los seis malandrines se alejaban con su cartera  en sus manos. 

En esa misma calle  en  los últimos tres meses  se han registrado varios atracos. 

También se han registrado robos en la avenida  Teodoro Chasserieu, (antigua Privada) en las  proximidades  de la iglesia Santa Rosa de Lima y el colegio Serafín de Así; en las calles Francisco Prats Ramírez y la  Guarocuya, entre otras tantas, por donde los pillos se desplazan en busca de a quien despojar de  sus pertenencias. 

Las bandas de asaltantes se desplazan en grupos de hasta tres motocicletas,  que en ocasiones rodean junto a las víctimas y en otras solo vigilan, avisan y apoyan en sus delitos a sus compinches.       

Otras  que demuestran inconformidad y deben  ir con extremo cuidado son quienes caminan por el parque de Las Praderas y sus proximidades, pues los delincuentes están de su cuenta  y cometen todo tipo de fechorías frente a ciudadanos indefensos. 

Piden a la Policía Nacional  que mantenga  una vigilancia permanente en la zona,  aprese y somete  a los delincuentes, que actúan como si no existiera autoridad, ni justicia. 


No hay comentarios. :

PRODUCTOS MÉDICOS HOSPITALARIOS PARA EL ÁREA DE CUIDADOS INTENSIVOS.

PRODUCTOS MÉDICOS HOSPITALARIOS PARA EL ÁREA DE CUIDADOS INTENSIVOS.

Lo que es y hace el Banco Central-Mantiene

Central Termoeléctrica Punta Catalina

BIO-ECOSISTEMAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA