12/04/2019 Por medio de la presente, le informamos que,
debido a cambios organizativos dentro del grupo Huawei, el día 30 de abril de
2019 Huawei Device Co., Ltd. transferirá múltiples Servicios Móviles de Huawei
(incluidos los servicios de Cloud, Temas, Cambio de portadas y Apps sugeridas)
a Aspiegel Limited, una subsidiaria 100 % propiedad de Huawei, constituida
y con sede en Irlanda.
Este
cambio solo aplica a las siguientes regiones: Asia (sin incluir China
continental, Japón ni Corea del Sur), Oceanía, Oriente Medio, África y
Latinoamérica.
1.
¿Cómo impacta este cambio en los derechos que ha adquirido a través de los
contratos de usuario celebrados?
Huawei
desea presentar los innovadores servicios de contenido digital y expandir
ampliamente los productos y servicios disponibles a nuestros clientes.
Trabajamos en la expansión de nuestros servicios junto con un equipo de
expertos que pertenece a una empresa de Huawei especialmente constituida y
designada (Aspiegel Limited, con sede en Irlanda) para satisfacer mejor las
necesidades de nuestros clientes. Este cambio es parte de nuestro compromiso
para proporcionar el mejor servicio posible y lanzar nuevos servicios que
despierten interés. Asimismo, estamos llevando a cabo actividades comerciales a
nivel mundial y desarrollando todos los Servicios Móviles de Huawei desde
nuestro centro de servicios móviles en Irlanda.
De
ahora en adelante, Aspiegel Limited asumirá todas las responsabilidades y
obligaciones legales que Huawei Device Co., Ltd. tenga frente a usted. En
particular, Aspiegel Limited será responsable de proteger sus datos personales.
Este
cambio solo afecta los servicios móviles de Cloud, Temas, Cambio de portadas y
Apps sugeridas. Esto no afectará la forma de usar nuestros servicios. En
términos generales, los derechos y obligaciones legales del consumidor no se
ven afectados por este cambio. Esto tampoco afectará la garantía de su
dispositivo. Si usted es un consumidor de los productos Huawei que vive en un
país de algunas de las regiones antes mencionadas, se aplicarán las leyes
nacionales de su país en aquellos casos donde tales leyes proporcionen una
protección más sólida y obligatoria.
2.
¿Cómo afecta este cambio a la protección de sus datos y derechos de privacidad?
Los
derechos de privacidad y protección de sus datos no se ven afectados ni
disminuidos de ninguna forma. Los datos personales que usted nos ha confiado
continuarán siendo procesados de la misma manera que antes, de conformidad con
las leyes aplicables, y permanecerán en nuestro centro de datos en Singapur.
3.
¿Este cambio requiere que usted haga algún tipo de acción?
No,
usted no debe hacer nada. Puede continuar usando nuestros servicios móviles
como antes y usar los nuevos servicios móviles que incorporaremos en el futuro.
Sin
embargo, si no está conforme con este cambio, deberá eliminar su cuenta de ID
de Huawei. La explicación sobre cómo eliminar su cuenta se encuentra más abajo.
4.
¿Cuándo se hará efectivo el cambio?
Este
cambio se realizará el 30 de abril de 2019.
5.
¿Cómo puede usted no aceptar el cambio?
Sinceramente
esperamos que el uso de nuestros servicios le resulte agradable y seguro. Sin embargo,
si no está de acuerdo con este cambio, puede rescindir sus contratos de usuario
eliminando la cuenta de ID de Huawei en cualquier momento.
Desde
su teléfono celular, siga estas instrucciones para eliminar su cuenta:
Acceda
a Ajustes > ID de Huawei e inicie sesión (si aún no lo ha hecho). A
continuación, acceda a Ajustes > Eliminar cuenta.
Si
desea hacerlo desde el sitio web oficial, siga estas instrucciones:
Acceda
a https://hwid5.vmall.com/CAS/portal/login.html,
inicie sesión con su ID de Huawei y acceda a Ajustes > Eliminar cuenta.
NOTA:
Si no está de acuerdo con el cambio, se eliminará la información de su ID de
Huawei y de Huawei Cloud (incluida la información importante en Cloud, como las
fotos, los contactos y los archivos sincronizados y almacenados en la copia de
respaldo). Esto significa que usted no podrá recuperar esta información más
tarde, ni siquiera al crear un nuevo ID de Huawei.
Tampoco
podrá usar nuestros servicios móviles hasta que cree un nuevo ID de Huawei. Sin
embargo, puede usar las funciones básicas, como hacer llamadas telefónicas, enviar
SMS y tomar fotos.
Si
tiene dificultades para eliminar su cuenta (por ejemplo, si olvidó su cuenta o
contraseña), comuníquese con nosotros desde:
Haremos
todo lo posible para asegurarnos de que usted es el propietario legítimo de la
cuenta y lo ayudaremos a eliminar su cuenta.
Fecha: 8 April, 2019
Atentamente,
Huawei
Device (Shenzhen) Co., Ltd.
Aspiegel
Limited
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