lunes, septiembre 04, 2017

Islas de Sotavento, Puerto Rico, Hispaniola, Cuba, Bahamas

Islas de Sotavento
Se espera que Irma haga su paso más cercano a las Islas Leeward de martes a miércoles y probablemente será un intenso huracán en ese momento, posiblemente una categoría 4.
Los vientos con fuerza de huracán (74 mph más) son posibles dentro del área de advertencia de huracanes de las Islas de Sotavento para el martes por la noche, y los vientos de tormenta tropical (39 mph más) son posibles a finales de martes.
Los preparativos deben ser llevados a cabo a la perfección en las Islas de Sotavento en este momento.

La fuerza exacta de los vientos dependerá de la trayectoria del centro de la circulación de Irma cerca de las islas de sotavento.
Se puede esperar un mayor daño del viento si el muro de los ojos de Irma cruza a través de las Islas de Sotavento, incluyendo San Martín y Anguila. Las inundaciones de las tormentas, las altas corrientes de oleaje y de rip también serán peligros, y las fuertes lluvias podrían contribuir a las inundaciones ya los deslizamientos de lodo.
El NHC dice que una oleada de la tormenta de 6-9 pies sobre niveles normales de la marea es posible en las islas del norte extremas norteñas de Leeward cerca y al norte de donde las pistas centrales.
Los totales de lluvia en las islas de Sotavento pueden llegar a 3-6 pulgadas con localmente 10 pulgadas en manchas.
Puerto Rico y las Islas Vírgenes
Una vez más, la ruta exacta del centro de Irma determinará la fuerza de los vientos y cualquier oleada de tormenta en Puerto Rico y las Islas Vírgenes a partir del miércoles.
Las condiciones del huracán son posibles en la zona de vigilancia de huracanes a última hora del miércoles con vientos tropicales de tormenta de viento posible más temprano en el día.
El oleaje alto y las corrientes peligrosas del rasgón serán impactos no importa donde el centro de las pistas de Irma en relación a las islas.
Es probable que fuertes bandas de lluvia afecten a Puerto Rico y las Islas Vírgenes, lo que puede provocar inundaciones y deslizamientos de tierra.
Hispaniola, Islas Turcas y Caicos, Bahamas y Cuba
Irma podría pasar cerca de Hispaniola, los turcos y Caicos, las Bahamas y Cuba a finales de esta semana en el próximo fin de semana como un huracán importante.
Los residentes y visitantes en estas áreas deben seguir supervisando el progreso de Irma y hacer preparativos para una posible huelga directa.
Es demasiado pronto para determinar el alcance de los impactos en este momento. Siga el consejo de los funcionarios locales en los días venideros para la instrucción.

No hay comentarios. :

PRODUCTOS MÉDICOS HOSPITALARIOS PARA EL ÁREA DE CUIDADOS INTENSIVOS.

PRODUCTOS MÉDICOS HOSPITALARIOS PARA EL ÁREA DE CUIDADOS INTENSIVOS.

Lo que es y hace el Banco Central-Mantiene

Central Termoeléctrica Punta Catalina

BIO-ECOSISTEMAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA