26/Mayo/2012 Santo Domingo, República Dominicana._ El presidente Leonel Fernández resaltó que las madres dominicanas son ejemplo de laboriosidad, bondad y amor incondicional, que orientan a sus descendientes con sabios consejos, a fin de que puedan abrirse paso en cada una de las etapas de su existencia.
Estas consideraciones fueron expuestas por el primer mandatario, en un mensaje de felicitación con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres.
En ese orden, dijo que el pueblo dominicano siente una profunda gratitud por las madres, y que en esta importante fecha, “las enaltece con profundo amor, pues las reconoce como entes fundamentales para que prevalezca la comprensión y la paz”.
En el mismo, además de felicitarlas, el doctor Fernández les desea los mayores parabienes para que sigan irradiando ternura, sabiduría y generosidad en cada momento de sus vidas.
“Las madres, admirables ejemplos de laboriosidad, bondad y amor incondicional, ayudan y orientan a sus descendientes, con sabios consejos y dedicación, a abrirse paso en todas las etapas de la existencia y son una maravillosa fuerza que impulsa la superación de la sociedad”, aseguró el presidente de la República.