02/Enero/2012 BANÍ: Una menor fue asesinada esta mañana por el tío de una mujer que ella había matado anoche durante una discusión en un bar de El Fundo.
El victimario fue herido por una patrulla y se encuentra en estado crítico.
La Policía de Baní identificó a la menor muerta como María Lara, de 16 años, quien había matado a María Altagracia Avalo, de 23.
La muerte de la menor se produjo esta mañana cuando una patrulla la llevaba hacia el lugar donde había escondido el arma homicida, pero en el trayecto fueron interceptados por Zacarías Díaz Peguero, quien disparó contra la menor Lara y los miembros de la patrulla.
En el hecho, resultó herido un teniente de apellido Ravelo, así como el homicida Díaz Peguero.
El informe policial explica que tras el incidente de anoche, la menor Lara fue detenida y que esta mañana fue escoltada por una patrulla al lugar donde tenía el arma, que es en el mismo barrio donde viven los parientes de Avalo.
La Policía dijo que Díaz Peguero disparó con una pistola Bersa, calibre 380, pero fue herido por los demás integrantes de la patrulla, y se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Nuestra Señora de Regla, de esta ciudad.
La muerte de Avalo se produjo en el Bar Aroiris.
El estado de salud del oficial no había sido determinado este mediodía.
Tampoco el informe policial precisa las razones que motivaron el incidente ni el tipo de arma que usó la menor para matar a la señora Avalo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario