7/Enero/2012 Azua — Más de 16 personas resultaron quemadas este sábado, dos de ellas en estado de gravedad luego de que explotara un tanque de gas en un negocio de frituras en Azua.
Las dos víctimas con quemaduras de segundo grado en más del 35% de su cuerpo, fueron identificadas como Mercedes Stephan de 55 años de edad y Maricela López de 33, ambas empleadas del negocio.
Mientras que varios de los heridos fueron llevados al hospital Luis Eduardo Aybar donde se les dio los primeros auxilios y luego fueron despachados.
Según familiares de las victimas el hecho se produjo en la freiduría Yessica aproximadamente a las 11 de la mañana cuando el cilindro de gas se incendió por razones desconocidas y fue apagado, luego uno de los bomberos volvió a entrar al lugar donde estaba el cilindro introduciéndolo en un tanque de agua, y lo abrió produciéndose la explosión.
Enríquez José Jiménez, director de la unidad de quemados del hospital, informó que las féminas recibieron la mayoría de las quemaduras en sus manos y estarán ingresadas en el centro por un espacio de 15 días pero se encuentran fuera de peligro.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario