Los restos de Mirielle Camilo, la hija del locutor Rafael Camilo que fue estrangula en Boston, Massachusetts, serán sepultados mañana a las 10:00 a.m., en el cementerio Puerta del Cielo.
Sus restos son velados desde las 11:00 de esta mañana en la capilla D de la Funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln.
Rafael Camilo informó que el cadáver de su hija fue traído ayer, a las 3:00 de la tarde por el aeropuerto de internacional Las Américas.
El martes fue velado en la funeraria Farrath en Lawrence (Massachusetts), donde docenas de dominicanos acudieron para dar el último adiós.
Entre los concurrentes al velatorio se encontraban más de 50 de sus familiares, autoridades de Nueva Inglaterra, encabezadas por los alcaldes de Boston Thomas M. Menino y de Lawrence, William Lantigua, el cónsul general en funciones doctor Dominico Cabral y otros funcionarios locales y nacionales.
En la funeraria el alcalde Menino reafirmó su promesa de esclarecer a la brevedad posible el crimen, dando con la captura del asesino.
Mirielle fue encontrada estrangulada el 21 de noviembre en su apartamento situado en el sótano del edificio 50 de la avenida Fairlawn en Mattapan, un sector ubicado al norte de Boston.
Hasta el momento, la policía no ha dado con ningún sospechoso, tampoco se ha divulgado un perfil o retrato hablado de alguien que pudiera estar vinculado al homicidio.
El pasado lunes se informó que el Buró Federal de Investigaciones (FBI), se involucró en las investigaciones para ayudar a la policía de Boston a la captura del asesino de Mirielle.
Esta versión fue dada por el cónsul Cabral a medios locales, sin embargo un portavoz de la agencia federal no la negó ni confirmó.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario