Al cumplirse el décimo aniversario del asesinato del senador Darío Gómez Martínez, su madre espera que los autores intelectuales sean juzgados, pero el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no anunció si tenían alguna actividad en agenda.
El legislador, de la provincia Santiago Rodríguez, recibió un impacto de bala en una pierna durante la noche del 11 de diciembre de 2001 y murió el día 14 en el hospital Plaza de la Salud de una encefalopatía anóxica secundaria, shock hipovolémico hemorragia interna masiva, debido a múltiples heridas de balas, según el diagnóstico médico.
Sin embargo, durante la mañana de hoy la dirección del PRD no dio a conocer si tenían alguna actividad en agenda relacionada con el décimo aniversario del asesinato del legislador de Santiago Rodríguez.
El senador Gómez fue atacado a tiros mientras visitaba su amigo Martín Durán, en la casa número 15 de la calle cuarta en Vista Hermosa, en Santo Domingo Este.
Como responsable del hecho criminal fueron condenados a 30 años de prisión Domingo Daniel Minaya Jiménez (El Mago), quien había sido sometido a la Justicia en más de 20 ocasiones por robos a mano armadas y había participado en más de 30 asaltos; Carlos Manuel Jerónimo Alfonseca (Carlos Collar).
Además Ernesto Meléndez Vásquez (Chino), Ramón Antonio Tavares (El Gringo) y Pedro Urbano Piña (Kelley).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario