Esos vehículos el organismo ha confirmado que puede cederlos a los integrantes del Tribunal Superior Electoral (TSE) que todavía, y a pesar de que fueron juramentados, no tienen definidos los aspectos logísticos para realizar su trabajo.
Los vehículos corresponden a los antiguos miembros de la JCE cuando estaba compuesta por nueve miembros y como ahora son solo cinco, los cuatro vehículos que usaban los antiguos integrantes estarían disponibles.
Las yipetas de placa oficial 675, 679 y 674 han permanecido en el parqueo de la JCE y la faltante, 676, estaría en el taller por mantenimiento.
La JCE también ha adelantado que en ese edificio no habría espacio para habilitarles oficinas a los integrantes del TSE.
Primera sesión
El TSE fijó para este lunes la primera sesión del organismo y según han informaron la reunión se efectuará en uno de los salones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el recinto de Santo Domingo.
El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, reveló que de manera provisional se había propuesto que los nuevos tribunales podrían operar desde el edificio que alojó al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y la Liga Municipal Dominicana (LMD), pero que la decisión final será de los integrantes de las altas cortes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario