21/Diciembre/2011 Agentes de la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) se presentaron hoy en Aguadilla al hangar del piloto Santos Seda Rodríguez, quien fue asesinado el lunes en República Dominicana.
La presencia de los agentes de la DEA en el hangar de la compañía Jeshua Air Services y que pertenecía a Seda Rodríguez, fue para buscar información en apoyo a la pesquisa que actualmente lleva a cabo en Dominicana la Dirección Nacional para el Control de Drogas (DNCD) sobre las circunstancias en que murió el empresario.
Las fuentes sostuvieron que luego que la DNCD encontró el pasado domingo temprano en la mañana seis bultos con 58 kilos de cocaína en el avión de Seda Rodríguez en el Aeropuerto Internacional Las Américas la DEA acudió hoy a colaborar con la pesquisa.
Específicamente los agentes de la DEA fueron a entrevistar personal del hangar y las fuentes desmintieron que se tratase de un allanamiento federal.
Horas después que la DNCD ocupó los 58 kilos de cocaína en el avión de Seda Rodríguez, éste apareció asesinado el lunes en la carretera entre Santo Domingo y la ciudad dominicana de Higüey.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario