FAMILIA. Bajo la suave brisa del mar y un cálido sol del Caribe, las personas se dirigen a la recién remodelada plaza Güibia para recrearse y compartir con su familia.
Muchos que se recreaban ayer en la tarde explicaron que este espacio de diversión le hacía falta a la ciudad de Santo Domingo y que esperan que se mantenga limpio, vigilado y ordenado como hasta ahora.
“Está preciosa, me gusta mucho porque los niños se divierten, es una buena inversión”, dijo María Gonzáles, al referirse a la plaza.
En tanto ,muchos ciudadanos piensan que es un compromiso de todos mantener la plaza en las óptimas condiciones en las que se encuentra.
“Una cosa importante es que esta playa se mantenga como hoy, con la seguridad que tiene, la higiene, el dinamismo, que no la deje caer”, dijo Néstor Berroa.
Según informaciones obtenidas del capitán Alejo Castillo hasta el momento se ha mantenido la seguridad en la zona y unos 20 policías metropolitanos custodian día y noche la plaza.
“Ojala y se pueda mantener la limpieza, porque no solamente es el Gobierno que tiene que encargarse de todo, nosotros tenemos que aportar algo, nosotros tenemos que aportar con el orden y la limpieza”, explicó Glenda Ureña, quien luego de visitar la iglesia paso a recrearse con su familia en la plaza, ubicada en la avenida George Washington.
Otros acuden a disfrutar de los beneficios que ofrecen el remozado establecimiento como son internet Wifi gratuito de banda ancha, área comercial, de playa, restaurant, juegos infantiles y un gimnasio al aire libre con modernos equipos de ejercicios, distribuido en 13 mil 497 metros cuadrados.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario