lunes, noviembre 21, 2011

Pide perdón la madre del dominicano "terrorista"

Lo último que esperaba doña María Sosa era que su hijo, José Pimentel, de 27 años, fuera arrestado y acusado de terrorista.

Cabizbaja y todavía impactada por la situación, doña María pidió perdón a todos los residentes de Nueva York esta mañana: “Quiero disculparme por esto. Digo, yo no crié a mi hijo (para que actuara) de esta forma. Me siento muy mal por esto”, expresó al canal de noticias local NY1.

“Siempre he amado a Nueva York como es… También quiero aprovechar para agradecer a la policía, porque manejaron el caso de mi hijo muy bien”, dijo la mujer cuyo hijo aprendió a fabricar bombas con un manual titulado “Cómo hacer una bomba en la cocina de tu madre”.
A José Pimentel, descrito por sus vecinos como un ciudadano “normal” , las autoridades le imputan ser simpatizante de la red Al Qaeda. Su madre confirmó hoy que él comenzó a interesarse en esos temas tras los ataques a las Torres Gemelas en septiembre de 2001.

Anoche las autoridades neoyorquinas presentaron cargos en contra de José Pimentel, dominicano de nacimiento pero ciudadano americano, por conspiración para fabricar una bomba con fines terroristas y posesión de armas para cometer un atentado.
Se alega que Pimentel estaba “resentido” por la presencia de tropas de Estados Unidos en Irak y Afganistán.
Según la policía de NY, el detenido tenía en el punto de mira a empleados del gobierno, personal militar retirado y políticos electos, y estaba en proceso de fabricar bombas para atacar patrullas de la policía y oficinas de correos de la ciudad.

No hay comentarios. :

PRODUCTOS MÉDICOS HOSPITALARIOS PARA EL ÁREA DE CUIDADOS INTENSIVOS.

PRODUCTOS MÉDICOS HOSPITALARIOS PARA EL ÁREA DE CUIDADOS INTENSIVOS.

Lo que es y hace el Banco Central-Mantiene

Central Termoeléctrica Punta Catalina

BIO-ECOSISTEMAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA