SANTO DOMINGO ESTE
República Dominicana.-
Una joven a la que acusan de haber matado a otra de una puñalada por un mensaje que le pareció un insulto en Facebook se entregó a las autoridades la tarde de este martes.
Bety Morel Bilomar, de 18 años, que supuestamente mató a Cristina Cabrera, se presentó con su padre en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.
Según testigos, el domingo pasado Morel Bilomar le había propinado la estocada mortal a Cabrera en un colmadón de Villa Duarte, y se dio a la fuga.
Su abogado, Francisco Antonio de la Paz, la entregó en la fiscalía de Santo Domingo. El fiscal adjunto Felipe Cuevas, del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona.
Cristina Cabrera, de 20 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de arma blanca.
El incidente se registró en la calle El Faro frente al Súper Colmado “El Faro”, antiguo “Yina”, donde era celebrada una fiesta. En este escenario Cristina le reclamó a Bety porque está había “subido” un comentario negativo a través de la red social Facebook, lo que originó una pelea entre ellas.
Los investigadores policiales interrogaron a Manuela Cáceres Minaya, de 18 años, residente en Simonico, quien explicó que Cabrera , estaba en la calle El Faro frente al Súper Colmado El Faro donde había una “disco-light” y llegó Bety a reclamarle por qué ésta había escrito comentarios negativos sobre su persona en Facebook, lo cual habría originado la discusión entre ellas, degenerando en la riña fatal.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario