|
El huracán Camille es uno de los huracanes más fuertes jamás tocar tierra en Estados Unidos con vientos sostenidos de 170 km/h y superior. Camille tocó tierra cerca de la desembocadura del Mississippi el 17 de agosto de 1969 como un huracán de categoría 5. Camille sigue siendo uno de los más mortales y más costoso para Estados Unidos el registro. La presión más baja de Camille 909 hPa y tenía una marejada 24 pies, uno de los más altos en grabado historia.
|
A pesar de siete tormentas con nombre, no hay huracanes aún no han batan en la cuenca del Atlántico este año. Podría cambiar los principios de la semana próxima. Gert fue la séptima tormenta con nombre en el Atlántico este año, y esto marca la primera vez en la historia de que ninguna de las primeras siete tormentas en el Atlántico llegó a huracán. El más reciente huracán que forma fue Gustav en 2008. Sin embargo, segun Senior meteorólogo Henry Margusity "un nuevo sistema de desarrollo en el Atlántico puede ser el primer huracán de la temporada mientras se mueve en el Caribe la próxima semana". Onda tropical en el Caribe Central Una onda tropical en el Caribe central es de carreras hacia el oeste y todavía tiene que concluir en un área de baja presión. La gira tiene una pequeña ventana de oportunidad para ser mejor organizado y convertirse en una depresión tropical o incluso una tormenta tropical, antes de pasar a América Central, cerca de Nicaragua, el viernes. La siguiente tormenta tropical en la cuenca del Atlántico podría adquirir el nombre "Harvey". El sistema seguirá siendo débil, incluso si se actualiza a una depresión tropical o tormenta. Es importante señalar que débiles sistemas como este pueden producir fuertes lluvias donde se mueven hacia el interior.
Onda tropical en el Atlántico oriental Una onda tropical independiente está situada en el sudoeste del Atlántico, este de las islas de Cabo Verde. La onda es tener un difícil momento organizar ya que sigue siendo "rodeado de aire seco y polvoriento al norte y oeste," declaró AccuWeather.com huracán y Tropical clima experto meteorólogo Dan Kottlowski. Si la ola puede escapar ese aire seco, podríamos tener una tormenta tropical con nombre bien Harvey o Irene en nuestras manos este fin de semana o principios de la semana próxima. El nombre de la tormenta depende de lo que ocurre con nombres potenciales de la onda en el Caribe central.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario